martes, 16 abril, 2024

Incesante ritmo de consultas y reservas anticipadas desde todo el país para viajar por Misiones después de la cuarentena

“A partir de la tercera semana de campaña, hemos tenido que habilitar nuevas vías de contacto para poder atender las consultas”, comenta Leticia Pellegrini, responsable operativa de la plataforma digital Turismomisiones.com. “Los llamados, los mensajes y los correos electrónicos se incrementaron más aun desde que las Cataratas del Iguazú recuperaron su caudal, razón por la cual estamos previendo una excelente demanda para cuando la pandemia haya quedado definitivamente atrás”.

Turismomisiones.com es la única plataforma digital de viajes de la provincia de Misiones, y es operada por la agencia de viajes Misiones Maravilla EVT Legajo 16.466. Cuando el ministerio de Turismo de la provincia de Misiones presentó su iniciativa “Comprá hoy, viajá mañana” en Turismomisiones.com no dudaron en sumarse, y con un equipo de prestadores turísticos misioneros de los principales destinos de la tierra colorada lanzaron una campaña de ofertas con descuentos por compra anticipada que está teniendo un éxito importantísimo en cantidad de consultas y ventas.

“La propuesta es clara y sencilla: hoy debemos quedarnos en casa pues no podemos viajar aún. Pero es una gran oportunidad para hacer planes de viaje para cuando concluya la cuarentena. A todos esos argentinos con ganas de viajar y de planificar su próximo viaje, les hacemos llegar ofertas con lo mejor del turismo misionero con descuentos increíbles, para que puedan reservar hoy con fecha abierta y utilizar luego su paquete cuando haya terminado la cuarentena. En algunos casos, pueden hacer uso hasta junio del 2021, como sucede, por ejemplo, con la promoción de nuestra más reciente incorporación a la campaña: el Iguazú Grand Resort Spa & Casino”, afirmó Pellegrini.

Las ofertas de compra anticipada de Turismomisiones.com no sólo ofrecen descuentos para visitar las Cataratas del Iguazú, sino que recorren todo el territorio provincial, abarcando la Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, y también las ciudades de Oberá y Posadas, a lo que se suman los Esteros del Iberá, a muy pocos kilómetros de la capital provincial

Como una de las nuevas joyas del turismo argentino, la Selva Misionera tiene todo aquello que buscará el nuevo turista post pandemia: espacios verdes, contacto pleno con la naturaleza, temperaturas cálidas y alojamientos sustentables.

«Somos especialistas en el destino Selva Misionera, y contamos con una amplia oferta en esta promoción», nos cuenta Leticia Pellegrini de Turismomisiones.com.

(Fuente: M.O)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *