viernes, 19 julio, 2024

Incendios en Misiones: Realizaron un relevamiento desde las alturas para ver las superficies afectadas por el fuego

Ayer, lunes 07, desde la oficina de Ordenamiento Territorial de la Provincia publicaron a través de las redes sociales las imágenes de lo que fue el relevamiento aéreo para dar cuenta de la situación actual con respecto a los incendios en Misiones. Servirá para conocer exactamente las superficies afectadas.

Vuelven las altas temperaturas a Misiones: ascenderán hasta los 37ºC

El tiempo en Misiones amanecerá con pocos cambios en el estado del tiempo, dado que estará fresco por la mañana, luego con el correr de las horas las temperaturas irán en aumento gradual hasta alcanzar a ser cálidas por la tarde, el cielo estará despejado desde el amanecer en todas las zonas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector sur, entre 3 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 10 y 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Eldorado con 33 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Pedro con 13 °C de sensación térmica.

Miércoles 09 de febrero

Continúa estable el tiempo, las temperaturas estarán templadas al comenzar la jornada, luego alcanzarán a muy cálidas por la tarde, con cielo algo nublado a parcialmente nublado al amanecer en las zonas norte y centro, que al transcurrir las horas se irán despejando, dando lugar a pleno el sol en todo el territorio provincial. En la zona sur estará despejado toda la jornada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del este, rotando al noroeste-sur por la tarde, entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas a la madrugada de entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Posadas con 35 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en bernardo de Irigoyen con 15 °C de sensación térmica.

Jueves 10 de febrero

Aumenta un poco más la temperatura. Estará cálido por la mañana y por la tarde el ambiente estará caluroso. El cielo estará despejado al amanecer en toda la provincia y a partir del mediodía comenzará a estar algo nublado en el centro y sur y parcialmente nublado en la zona norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, rotando por la tarde al norte y noroeste entre 2 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC para Posadas con 37 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC para San Vicente con 18 °C de sensación térmica.

(Fuente: M.O)