La Policía de Misiones, en las últimas horas tras patrullajes de prevención e investigaciones ejecutadas en el marco de los operativos de nocturnidad lograron recuperar artefactos robados.
A las 19.30 de ayer efectivos de la comisaría de Wanda tras una amplia tarea investigativa en el barrio Nueva Argentina, lograron recuperar una máquina de termo fusión con acoples, un equipo de música, y un ventilador industrial, elementos que fueran sustraídos en perjuicio de Fabio O. (29).
En la madrugada de hoy personal de la División Comando Radioeléctrico URV detuvo a un joven quién fue sorprendido intentando sustraer dos sillas de un restaurante ubicado sobre la Avenida Perón de Iguazú, procediendose a su inmediata detención. Posteriormente alrededor de las 01.30 la misma comisión patrullaba calles internas del barrio Iprodha de Iguazú donde procedieron a la detención de Néstor O. De 34 años quien cargaba sobre sus hombros una garrafa brasilera y en su poder portaba un cuchillo tipo cocina procediéndose a su arresto y secuestro de los objetos.
En tanto comisión policial arribó al barrio Santa Rosa a solicitud de una vecina de 75 años quien alertó a través de la línea de emergencias 101 respecto de un masculino desconocido que salía de un terreno baldío cercano a su vivienda habiendo dejado un artefacto de grandes dimensiones, fue así que se procedió al secuestro de un compresor marca LUSQTOFF, y el traslado a sede policial donde por estas horas se trata de establecer su legítima procedencia.
Por último en el barrio Centro de Puerto Esperanza, tras una rápida intervención la policia recuperó una Notebook que se hallaba oculto entre las malezas, equipo que había sido sustraído de una oficina ubicada en la terminal de ómnibus de esa localidad, finalizados los trámites fue restituido a su damnificada.