El destino Iguazú dice presente en la 44° edición de la Vitrina Turística ANATO, una de las ferias de turismo más importantes de América, que se lleva a cabo del 26 al 28 de febrero en Bogotá, Colombia. Organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, el evento reúne a especialistas del sector, incluyendo destinos turísticos, operadores mayoristas, empresas de transporte, agencias de viajes, alojamientos, medios de comunicación y más.
El Ente de Turismo de Iguazú (ITUREM) participa junto al Instituto Nacional de Promoción Turística y representantes de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Bariloche, Neuquén, Mendoza y Tierra del Fuego, en una misión que busca fortalecer la presencia de Iguazú en el mercado internacional y potenciar la llegada de turistas colombianos.
El presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado para generar mayor impacto en el turismo receptivo. “Los paquetes turísticos incluyen varios destinos nacionales, y desde Iguazú venimos a potenciar nuestra oferta exclusiva, con mucha naturaleza y con el valor agregado de la sustentabilidad”, señaló.
Asimismo, resaltó que en el contexto actual del turismo nacional, la presencia en estos espacios resulta clave para consolidar el posicionamiento del destino y adaptarse a las tendencias del mercado internacional.
Con una gran convocatoria desde su apertura, la feria promete tres jornadas de intensa actividad, donde Iguazú tendrá la oportunidad de promover, comercializar y concretar acuerdos para seguir atrayendo visitantes de todo el mundo.