En el marco de los operativos de seguridad nocturnos, efectivos de la División Infantería de la Unidad Regional, recuperaron dos motocicletas de 110 cc, que se establecio habían sido robadas.
El primer procedimiento se realizó pasadas las 2 hs en el barrio Bicentenario. Fue tras la identificación de un joven, que circulaba al mando de una motocicleta marca Nevada de 110 c.c. de color negro, y al momento de requerirle las documentaciones, este no logró justificar su propiedad careciendo de todo tipo de documentos.Minutos más tarde, al observarse la procedencia dudosa del rodado, la policía procedió al secuestro y tras el entrecruzamiento de datos, los investigadores establecieron que la motocicleta tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraída a Ivana A., el pasado 23 de Octubre de 2017.
El joven conductor identificado como Lorenzo B. de 29 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.En otra calle Interna del mismo barrio, a las 04.30 horas, la Policía intentó identificar a otro conductor a bordo de una motocicleta, quién a la voz de alto se dio a la fuga dejando abandonado el rodado en el que se desplazaba.
Posteriormente, se incautó el motovehículo tratándose de una motocicleta marca Motomel de 110 c.c., la cual en sede policial se estableció que fue sustraída a Rosa G. en fecha 15 de Marzo de 2016.Ambos rodado luego de las pericias correspondientes serán restituidos a sus legítimos propietarios.
(Fuente: Prensa Policial)