viernes, 12 julio, 2024

Iguazú entre los 5 destinos más buscados para las vacaciones de invierno

Puerto Iguazú se ubica entre los cinco destinos turísticos más buscados por los visitantes para las vacaciones de invierno, según la plataforma de servicios Booking.com.

La ciudad de las Cataratas se ubica entre los cinco principales destinos turísticos del país, según el estudio anual Predicciones de Viaje de Booking.com. En esta ocasión la medición apunta a la preferencia de los visitantes para las vacaciones de invierno.

El mayor flujo de visitantes que visita la tierra colorada proviene del turismo nacional, a los que se suman grandes contingentes de brasileños y paraguayos.

Entre viajeros que viajan en grupo y solos, Buenos Aires es el destino más buscado en Argentina por viajeros de todo el mundo para el receso invernal. A CABA, le siguen San Carlos de Bariloche, Mendoza, Salta y Puerto Iguazú.

Días atrás, desde el ministerio de Turismo de Misiones, remarcaron que en Posadas y Puerto Iguazú, la ocupación hotelera para las vacaciones de invierno supera el 80%. Además, en la ciudad de las Cataratas se espera un incremento de esta cifra con la reapertura del circuito Garganta de Diablo.

(Fuente: Canal 12 Misiones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *