domingo, 7 julio, 2024

Iguazú: Encontraron un cuerpo sin vida en la Plaza Los Niños

A las 08:40 horas de esta mañana, Héctor L informó a la policía sobre el hallazgo de su compañero Gustavo Lafuente, aparentemente sin signos vitales, en la Plaza Los Niños. Inmediatamente, una comisión policial se trasladó al lugar y constató la presencia del cuerpo.

A las 11:20 horas el personal de la División de Policía Científica llevó a cabo los procedimientos de rigor. El médico de turno, Dr. Guillermo Gamberini, diagnosticó que la causa de muerte fue “insuficiencia cardíaca congestiva, no traumática”.

En el lugar también se encontraba la Dra. Diana Cristaldo, secretaria de S.S., quien fue informada sobre los detalles del caso y el diagnóstico médico. Tras evaluar la situación, dispuso que el cuerpo de Gustavo Lafuente fuese entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

Información extra oficial: 

Según fuentes extraoficiales con las que este medio se contactó, Lafuente era un hombre de 37 años que, lamentablemente, deja a una niña de 7 años huérfana de padre. Nadie elige vivir en las calles y la historia detrás de este fatídico desenlace es la de un hombre que luchó durante muchos años contra las adicciones. La vida le mostró su peor rostro a Gustavo L., quien, después del fallecimiento de su madre, no logró encontrar consuelo para levantarse y avanzar.

En medio de tanto dolor, otro golpe lo fue hundiendo más y más: el fallecimiento de su hermana. Hace dos años, por motivos que se desconocen, perdió su hogar. Aunque sus familiares le ofrecieron un lugar donde vivir, él no lo aceptó, terminando así en situación de calle. En este punto de su vida, era habitual que Lafuente trabajara en un lavadero de autos de la localidad y, por las noches, compartiera un rincón en la Plaza de los Niños, donde dormía junto a un amigo, con quien solía hacer uso de diferentes sustancias para satisfacer adicciones ilícitas. Esta madrugada, su colega intentó despertarlo para trabajar y es entonces cuando se da cuenta de que Gustavo ya no tenía signos vitales, por lo que se acerca a la comisaría más cercana para dar aviso a los oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *