domingo, 5 mayo, 2024

Iguazú: Compró un auto, lo llevó a verificar y se le informó que era robado

Lo trajo una joven que tenía intenciones de obtener el formulario 12 para tramitar la titularidad

Peritos de la planta de Verificación Automotores de Puerto Iguazú, en la jornada de hoy secuestraron un automóvil marca Volkswagen modelo Suran de color gris.

Una mujer de 29 años, acudió a la planta verificadora y solicitó el control su rodado, exhibió las documentaciones, y fue entonces que los peritos constataron anomalías primeramente en la placa de dominio, tras un intenso trabajo de inspección de todo el rodado y sus documentaciones, observaron que el rodado tenía grabado de autopartes que correspondían a otro vehículo de las mismas características en cuanto a marca y modelo.

Tras consultar con la base de datos policial se estableció que al rodado le habían reemplazado la placa de dominio y a través de sus codificaciones se estableció que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro por un hecho de Robo Automotor en la provincia de Buenos Aires, activo desde el 30-06-23, inmediatamente el vehículo fue puesto a disposición del Magistrado interviniente. El auto fue secuestrado por los peritos verificadores y depositado para su resguardo a disposición de la justicia.

(Fuente: Prensa Policial UR-V)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *