viernes, 24 mayo, 2024

Humanidades informó cómo gestionar títulos de forma online

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informó cuales son los pasos para poder tramitar los títulos de graduados de las carreras de pregrado, grado y posgrado en Posadas y el interior de la provincia.

En un primer paso el graduado deberá enviar un email a departamentotitulos@fhycs.unam.edu.ar, de ahí la facultad gestionará el trámite.

Los requisitos necesarios para iniciar el expediente de título son los siguientes: seis fotos 3×3, fondo claro, fotocopia autenticada del Título de secundario o polimodal en casos de las carreras de pregrado y grado, y para las carreras de postgrado, el título habilitante. Fotocopia de DNI actual (anverso y reverso), fotocopia de la Partida de Nacimiento, libre deuda de la biblioteca.

El libre de deuda de la biblioteca estará siendo gestionando, durante la pandemia, por los responsables de Gestión Títulos de Pregrado y Grado y Gestión Títulos de Postgrado y Programas Especiales. Los mismos estarán encargados de realizar la inscripción de los alumnos/graduados.

Para presentar la documentación, los que residan en Posadas deberán solicitar un turno mediante el correo departamentotitulos@fhycs.unam.edu.ar y entregar todo en un sobre cerrado.

Por lo contrario, residentes en el interior de Misiones deberán enviar por correo postal la documentación requerida a la siguiente dirección: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales -Gestión Títulos-. Tucumán 1946. 3300. Posadas. Misiones.

Después de quince días hábiles el solicitante recibirá por correo electrónico las constancias del certificado de finalización de carrera, el certificado de título en trámite y el certificado analítico de finalización de estudios.

(Fuente: UNAM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *