jueves, 19 septiembre, 2024

Hoy declara Sebastián Kiczka mientras peritan los dispositivos secuestrados en el último allanamiento

El hermano del exdiputado puertista Germán Kiczka será indagado, a partir de las 10:00, en el juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles. Ambos están imputados y detenidos por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI). Peritan las netbooks secuestradas en la casa de los suegros del exlegislador de Activar.

El juez de Instrucción Nro 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, indagará hoy a Sebastián Kiczka. Junto a su hermano, el exdiputado puertista Germán Kiczka, están imputados y detenidos por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).

Luego de abstenerse en la primera audiencia, el menor de los Kiczka declarará por primera vez ante el magistrado de la causa. Se presume que apelará a una estrategia jurídica similar a la que implementó el exlegislador de Activar: dará su versión sin responder preguntas del juez Faría.

Integrantes del Grupo de Intervención Especial Penitenciaria (GIEP) trasladarán a Sebastián Kiczka desde el penal de Cerro Azul hasta el juzgado de la calle Lanusse de Apóstoles.

El imputado comparecerá un día después del allanamiento en la casa de los suegros de su hermano, en el barrio San Martín. Ayer secuestraron más dispositivos informáticos que llamativamente estaban ocultos entre pastizales, en el patio de la vivienda requisada.

Cibercrimen secuestró y peritará el contenido de las dos netbooks, el CPU y de los viejos celulares hallados en el inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *