viernes, 19 abril, 2024

Horror en Suecia: dos adolescentes fueron torturados y enterrados vivos

currido durante la madrugada del domingo, un suceso aberrante conmocionó a la población sueca. Dos adolescentes fueron rescatados de una fosa del cementerio de Solna, ocho kilómetros al norte de Estocolmo, después de haber sido torturadosviolados y parcialmente enterrados. Por el hecho, la policía detuvo a dos personas de 18 y 21 años.

El video de las pericias de la policía sueca en el lugar de los hechos. Crédito: Aftonbladet TV

01:13

El pasado sábado dos hombres se acercaron a los jóvenes en las afueras de la capital sueca para ofrecerles drogas. Ante la negativa de los adolescentes, las dos personas mayores de edad los capturaron y los llevaron hasta el cementerio de Solna, donde vivieron un verdadero calvario.

Fuera de la vistas de terceros, en el medio de la oscuridad, los atacantes lastimaron con cuchillos a los jóvenes, abusaron sexualmente de ellos, los obligaron a desvestirse y los enterraron parcialmente en una fosa. Según publica el portal británico The Sun, se desconoce el motivo del ataque y se cree que las víctimas habrían sido elegidas al azar.

Uno de los sospechosos detenidos por los cargos contra los adolescentes
Uno de los sospechosos detenidos por los cargos contra los adolescentes Crédito: Frida Tider

Lastimados y débiles, los jóvenes recién fueron encontrados por un transeúnte en la mañana del domingo, casi 10 horas después del ataque. La policía constató el estado de las víctimas y, tras la declaraciones, detuvo a los sospechosos.

Ambos agresores fueron acusados de los delitos de secuestro, ataque agravado, violación y robo. Sin embargo, los delincuentes negaron los cargos. Las autoridades suecas emitieron una orden de arresto y los hombres quedaron detenidos de manera preventiva

De acuerdo con el portal británico, uno de ellos fue encontrado con la ropa de una de las víctimas. Además, ambos delincuentes ya contaban con antecedentes en el país nórdico.

(Fuente: La Nación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *