jueves, 23 mayo, 2024

Hisopado al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad le dio resultado negativo

El hisopado al gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad le dio resultado negativo, al regresar de sus viajes por Rosario (Santa Fe) y Buenos Aires. Cabe recordar que realiza la cuarentena en la Residencia oficial y suspendió las actividades de las próximas dos semanas, tal como lo indica la legislación provincial.

El resultado negativo de su PCR fue confirmado por fuentes de la Gobernación de Misiones a un medio provincial tras conocerse que el mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, dio resultado positivo. Ambos participaron de las actividades oficiales en Rosario y Buenos Aires.

Desde la “Rosadita” misionera explicaron a este Diario que el hisopado a Herrera Ahuad se le practicó apenas bajó del avión de Buenos Aires, luego de participar de la reunión con el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.

Finalmente aclararon que en las dos actividades oficiales donde los Gobernadores estuvieron con el entrerriano se mantuvieron las medidas de distanciamiento social como el uso de barbijos.

(Fuente: Primera Edición)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *