Un contratista de 43 años que había perdido comunicación con su familia desde ayer por la noche en Puerto Esperanza fue hallado sin vida este mediodía dentro de su camioneta y con signos de haber Sido atacado a golpes. Si bien el médico policial dispuso la realización de una autopsia hasta el momento se busca confirmar si la muerte se produjo por algún ataque o por algún tipo de descompensación médica que pudo haber tenido el hombre.
Según pudo saber un medio provincial con fuentes policiales el hallazgo se produjo cerca de las 12 de este miércoles a orillas del arroyo San Martín del barrio Helvecia de Esperanza y la víctima fue identificada como Aldo Roque Silvero (43). El hombre, fue encontrado en el interior de su camioneta Chevrolet S10 negra y según personal policial que lo único que presentaba eran lesiones visibles de violencia.
Silvero era buscado desde ayer por la noche por su familia ya que durante la tardecita del martes salió de su casa en el barrio Helvecia a bordo de su camioneta con la intención de ir a la casa de su madre, en el barrio Obrero. Aunque el hombre nunca llegó a la vivienda de su familiar y tras perder todo tipo de contacto con su pareja, está última decidió alertar de la misteriosa desaparición a las autoridades policiales.
Según detallaron voceros consultados, la última comunicación de WhatsApp de la víctima se dió cerca deaa 20.20 de ayer
En el lugar del hecho, personal de Criminalística de la Unidad Regional V realizaba labores periciales para intentar reconstruir el hecho. Y si bien no se descarta que el hombre pudo haber sido víctima de un robo, hasta el momento no se detectaron faltantes de pertenencias y objetos de valor de la víctima.
Otro detalles que se supo en torno al caso indica que un empleado del fallecido habría visto esta mañana el vehículo de Silvero en el barrio Primavera de Iguazú y que este dato posibilitó horas posteriores el hallazgo del hombre.
Por este caso interviene el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú a cargo del juez Martin Brites.
Noticia en desarrollo…
(Fuente: El Territorio)