domingo, 21 abril, 2024

Hallaron muerta a una joven de 19 años en un inquilinato de Posadas

Según informaron desde la Policía de Misiones, este jueves en horas del mediodía una mujer alertó a los uniformados ya que salía olor putrefacto de una de las habitaciones que alquila. Al ingresar, hallaron a la inquilina sin signos vitales, por lo que ahora investigan la muerte de una joven de 19 años en un inquilinato Posadas.


Siendo las 13:00 horas de hoy, efectivos de la Policía de Misiones informaron sobre la muerte de una joven de 19 años en Posadas. Hasta el momento, debido a que aún se desconoce la causa del deceso, la causa está caratulada como «muerte dudosa».

Fueron alertados a través de la línea de emergencias 911 en una vivienda sobre calle San Lorenzo, domicilio de María Ferrer, quien es la locataria del lugar. Indicó que la joven que alquila una de las habitaciones, la n° 6, no salía de allí desde hacía varios días (24/05 según precisó).

Al llegar al lugar, los uniformados identificaron a la muchacha como Simón Carolina Cecilia de 19 años de edad, quien no presentaba signos vitales.

Por el hecho solicitaron la presencia de la División Policía Científica y un médico policial en turno.

(Fuente: M.O)