sábado, 23 noviembre, 2024

Hallaron los cuerpos del padre y sus hijas en el río Paraná: estaban atados entre sí

Este viernes al mediodía, pescadores que navegaban en el río Paraná, en Mayor Otaño, Paraguay, realizaron un hallazgo estremecedor: cuatro cuerpos flotaban en las aguas. Tras el descubrimiento, los testigos dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron de inmediato al lugar.

Lo que en un principio eran fuertes sospechas, ya empieza a confirmarse por medios del vecino país: los fallecidos son Rafael Ortiz, conocido como “Bebito”, y sus tres hijas: Emma, de un año; Liz, de cinco años; y Fátima Ortiz Zorrilla, de siete años; quienes se encontraban desaparecidos desde el domingo cuando intentaron cruzar a Misiones en canoa.

De acuerdo al sitio Más Encarnación, los cuatros cuerpos estaban atados entre sí y fueron encontrados en el mismo lugar.

Una historia de violencia
De acuerdo a lo que reconstruyó el sitio ABC Color, Ortiz de 29 años había retirado a las niñas de la casa de su expareja el viernes, y antes de irse amenazó a la mujer con lanzarse al agua junto con las hijas de ambos si ella no accedía a reanudar la relación.

Según la denuncia de la madre, el viernes último a las 18:30, Rafael Ortiz (29) retiró, por primera vez desde que se había separado de la madre, a sus hijas, con la condición de devolvérselas a la madre el domingo a las 16:00, lo que no ocurrió. Fue en ese momento que se lanzó la alerta y comenzó la búsqueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *