domingo, 5 mayo, 2024

Gran Meliá Iguazú: gastronomía renovada y exquisita acompañada de una vista a las imponentes Cataratas

Con altas expectativas para estas vacaciones de invierno, el Hotel Gran Meliá Iguazú, ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, ofrece una experiencia renovada para el turismo nacional e internacional, apostando a la innovación de sus distintos puntos gastronómicos y con un abanico de opciones para que los huéspedes degusten los mejores platos a metros de las Cataratas del Iguazú.

Ana Gotti, gerente del Gran Meliá Iguazú, detalló que el hotel se enfoca actualmente en apostar y brindar “mayor espacio a las experiencias”, desde lo gastronómico hasta actividades recreativas nocturnas o en contacto con la naturaleza. 

Por lo que se encuentran desarrollando diferentes propuestas en los espacios de relax como el spa, y también en los puntos gastronómicos, brindando menús puntuales para cada área del hotel. También apuestan a crear y fomentar espacios recreativos para los más pequeños. 

Menú de tapas, comidas 0 kilómetro y una inmensidad de opciones se ofrecen en los distintos espacios gastronómicos del Gran Meliá Iguazú. El hotel cuenta con el Restaurante Merkado, que ofrece una experiencia regional, con decoración minimalista, orgánica y una ubicación privilegiada con vista a las Cataratas del Iguazú.

Gran Meliá Iguazú
Interiores del Restaurante Merkado.

También está disponible el Bar Merkado, situado en el corazón del Hotel. Es el sitio perfecto para tomar un trago, almorzar y cenar, donde se ofrece una amplia selección de snacks, y variedad de tablas regionales acompañado con coctelería tradicional.

Gran Meliá Iguazú
Bar Merkado del Gran Meliá Iguazú.

Asimismo, el restaurante, bar y lounge Amaro es un ambiente sofisticado que ofrece platos basados en la gastronomía mediterránea y en las famosas tapas y conservas españolas, acompañado por música en vivo o electrotango.

(Fuente: M.O)