sábado, 18 mayo, 2024

Golpeó y amenazó de muerte a su pareja y a su hija

El hecho se conoció cuando una joven de 19 años se presentó en la Comisaría de la Mujer para denunciar que su padre, un hombre de 39 años, durante la madrugada de este sábado y en aparente estado de ebriedad, la agredió a puñetazos y con una vara.

La madre de la muchacha, quien también habría sido agredida en varias ocasiones, por temor a su vida y la de su hija también radicó la correspondiente denuncia, aportando como dato que el agresor ocultaba en su domicilio armas de fuego.

Una vez radicadas ambas denuncias, de inmediato efectivos de la Comisaría de la Mujer y de la División Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle montaron un operativo, localizaron y apresaron al hombre en su vivienda de Picada Paraguay.

Durante el procedimiento se secuestró una escopeta de fabricación casera calibre 28, con un proyectil en la recámara, otro cargador conteniendo dos proyectiles calibre 36 y una pistola también casera calibre 22 con dos proyectiles en su cargador y nueve proyectiles percutados.

El hombre fue alojado en sede policial y puesto a disposición de la justicia. En tanto, las damnificadas recibieron asistencia del gabinete profesional interdisciplinario de la Policía.

(Fuente: Primera Edición)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *