La mujer castigó a golpes a sus dos hijos luego que se diera cuenta que gastaron plata en comprar caramelos. Ahora se supo lo que determinó la Justicia.
El hecho indigno a toda la sociedad, cuando se conoció el caso sucedido en Salta a fines del 2019. Un grupo de vecinos denunció a una mujer que había golpeado salvajemente a sus hijos de cinco y siete años. Los dos niños estaban terriblemente lastimados.
“Yo los parí, ahora los voy a matar”, gritaba ella ante la represaría de los vecinos ante los constantes golpes que recibían los menores, y en particular por esta situación la mujer se mostró totalmente agresiva por ser llevada ante la Justicia.
La mujer había golpeado a los pequeños con un machete, y luego se conoció que fue porque los dos niños compraron $20 pesos en caramelos, sin su autorización. Este terrible hecho llegó a la Justicia por una denuncia, y este 18 de mayo se conoció la determinación penal para la acusada por lesiones agravadas con el vínculo.
La madre de los niños fue condenada a la pena de tres años de prisión en suspenso, por lo que no deberá cumplir la pena en prisión, lo que generó un gran malestar entre quienes rodean a los menores siendo que se habla de que ellos están en peligro.
Lo que indica la Justicia es que durante los tres años a los que fue condenado, tendrá prohibido acercarse a la casa donde viven sus hijos, ya que no tiene la tenencia y se estima que los menores deben estar alejada de ellas resguardando su salud, quienes habrían recibido golpes desde que eran muy pequeños.
(Fuente: Radio Yguazú)