martes, 16 abril, 2024

Fue a buscar a su hija, pero la pareja de su ex lo mató a patadas

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Leandro Raúl Mendoza, quien falleció cuando estaba internado con pérdida de conocimiento y la fisura de costillas del lado derecho en una sala de terapia intensiva en el Hospital Mi Pueblo, donde había sido trasladado por su hermano, Sebastián Adrián Mendoza, y por un grupo de sus amigos.

De acuerdo al relato de testigos, todo arrancó cuando Mendoza arribó al domicilio de su exesposa, ubicado en Salto y 115 A, para buscar, como sucedía los fines de semana, a la hija que ambos tienen en común, pero esta vez con la idea de festejar el Día del Padre.

Ya en el lugar y por causas que se desconocen, se generó una disputa entre la víctima y el homicida, de nombre Facundo Gabriel, de 27 años, quien agredió a patadas y puñetazos al exmarido de su novia.

Momentos después, el herido fue auxiliado por dos de sus amigos, quienes de inmediato lo trasladaron a la casa del hermano, ubicado en la calle Pilar al 600, entre Tinogasta y Combate de San Lorenzo, y desde donde se lo condujo luego hasta el mencionado centro asistencial.

Gracias a los datos obtenidos en la causa, pesquisas de la comisaría Florencio Varela 3ª detuvieron al responsable del asesinato.

En tanto, autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur I supervisaron las diligencias.

La causa fue caratulada como “homicidio” e interviene la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: Agencia de Noticias NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *