viernes, 24 mayo, 2024

Flybondi y JetSmart respondieron al Ministro de Transporte con un comunicado

Las aerolíneas low cost que operan en Argentina, Flybondi y JetSmart emitieron un comunicado en respuesta a las afirmaciones que hizo el Ministro de Transporte, Mario Meoni, respecto no sólo a la fecha de reinicio de los vuelos, sino también al cierre del aeropuerto El Palomar. El funcionario afirmó, una vez más, que no tiene “sentido” que haya tres aeropuertos en las cercanías de la Ciudad de Buenos Aires (junto al Aeroparque Jorge Newbery y al aeropuerto internacional de Ezeiza) Flybondi y JetSmart se niegan a operar desde Ezeiza

“Los trabajadores de Flybondi y JetSmart deploramos los recientes dichos del Ministro de Transporte, reflejando una actitud pasiva a la espera de directivas de su par de la cartera de Salud, y desentendiéndose de cualquier precisión acerca del reinicio de la actividad aeronáutica. Peor aún, deslizó que ni siquiera habría vuelos de cabotaje durante los próximos seis meses”, expresan fuertemente los gremios.

A su vez, le piden a Meoni un mayor grado de ocupación ante una situación que “afecta a miles de trabajadores aeronáuticos y sus familias, quienes ven amenazada su fuente de trabajo y se encuentran sumidos en la angustia de la incertidumbre”.

Respecto al regreso de la actividad comercial, vaticinan que Meoni “hace muy poco para planificar ese regreso de manera ordenada, poniendo así en peligro la fuente de sustento de muchos compatriotas”. Y se declararon “en estado de alerta y asamblea permanente, exigiendo a las autoridades que cumplan con las responsabilidades asumidas”.

(Fuente: Reportur Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *