Durante la mañana del viernes, Cristina Kirchner anunció que volverá a la Argentina de Cuba. No obstante, lo sorpresivo del anuncio fue que confirmó que regresará junto a su hija, Florencia Kirchner.
La guionista, quien hace ya algunos meses abrió su propia cuenta de Instagram, se despidió de su estadía en el país caribeño a través de las redes.
En su publicación, incluyó una foto junto a su madre y un largo texto en el que contó algunos detalles sobre su llegada a la nación.
En el mismo, afirma que está muy agradecida por los cuidados a su salud que recibió en el territorio: “No sé cómo decirle gracias a este País. No existe gracias para tanta carne, tanta cosa. O gracias a mi madre, por venir a buscarme. Tampoco sé cómo decirlo. Extraño como una loca desatada, pero me voy llorando“.
Para finalizar su adiós, incluyó una crítica al Gobierno anterior: “Solo pienso en qué hubiese sucedido de haber esto ocurrido con el anterior gobierno”. “Llegaré, y por supuesto, estaré en casa”, concluyó la joven en su posteo.
El regreso de Florencia Kirchner anunciado por su madre, Cristina
La expresidenta hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter con una seguidilla de tuits. Los mismos expresaron: “Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder”.
(Fuente: Radio Mitre)