jueves, 18 julio, 2024

Este sábado, Cataratas Rugby Club disputará la final del Torneo Super 8 contra Capri en Puerto Iguazú

El Cataratas Rugby disputará la final del Torneo Súper 8 de la Unión de Rugby Misionera (URUMI) este fin de semana en condición de local.


El conjunto Iguazuense se enfrentará ante Capri de la localidad de Posadas, mañana sábado a partir de las 16:00 hs en el predio del Cata, ubicado en Claveles del Aire y Los Jazmines – Barrio Santa Rosa.

El Cata llegó a la final tras vencer 16 a 8 a Carayá de Eldorado en semifinales y Capri a Centro de Cazadores por 27 a 6.

Jorge Diaz Entrenador del equipo, en comunicacion con Radio Yguazú Misiones, expresó que “ojala se nos de el torneo, los veo muy motivados a los jugadores”.

Se enfrentarán por segunda vez en este presente torneo ya que “hace dos semanas atrás en la rueda de clasificación, Cataratas Rugby venció a Capri por 20-15 en un partido muy ajustado que se disputó bajo lluvia en el predio del Cata”, indicó Jorge.

Para concluir, mencionó que no se suspende por lluvia. Si hay descargas eléctricas se para el partido pero una vez que se normalicen las condiciones del tiempo, se vuelve a reanudar.

(Fuente: Radio Yguazu Misiones)