lunes, 19 febrero, 2024

Esperanza: Tras la aprehensión de “Chapu”, la policía sigue recuperando valiosos objetos de los robos perpetrados por este

En las últimas horas agentes encubiertos de esa dependencia, recuperaron en el Barrio San Blas, Barrio Nueva Esperanza I y 8 de Diciembre de esa localidad, tres televisores smart de 50, 42 y 40 pulgadas, un Mouse, una play station 4 con un joystick, una caja de sonido, un extensor de memoria, elementos que habían sido sustraídos de viviendas particulares situadas en Barrio Industrial y Apsa en perjuicio de Gladys B. De 52 años y Enzo Q. De 35 años, ocurridos entre la última semana de Septiembre y primera semana de Octubre.

Siguiendo la línea investigativa y tras pistas firmes establecieron que los objetos habian sido comercializados en la misma localidad y señalaban a Chapu como autor de los ilícitos y habían sido adquiridos de buena fé por parte de vecinos de la zona.
Cabe aclarar que en los últimos días se concretó el arresto de Luis G., conocido como “Chapu” de 39 años, en un mega operativo cerrojo fue interceptado por una patrulla Policial en una zona de vegetación del Paraje Villa Unión, ubicado a 8 km de la zona urbana de San Antonio cuando intentaba escapar hacia Brasil.

El hombre continúa detenido en los hechos en los cuales se encuentra involucrado, en tanto por estas horas los elementos recuperados serán restituidos a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *