La sesión especial en la Cámara de Diputados concluyó estrepitosamente este miércoles en medio de un escándalo que tuvo como clímax la pelea a puños entre los diputados Oscar Zago, del MID, y Lisandro Almirón, de La Libertad Avanza (LLA).
Pero la situación no terminó ahí. Cuando el resto de los legisladores lograron separar a ambos contendientes, Martín Menem aprovechó para levantar la sesión debido al revuelo que se había originado y argumentar que no había quórum.
En ese momento, se estaba por votar una cuestión importante: si se emplazaba o no a comisiones para suspender las facultades delegadas del presidente Javier Milei.
Como Menem decidió suspender el debate, el diputado de Unión por la Patria, Máximo Kirchner se levantó de su silla y se dirigió a los gritos hacia el estrado donde se encontraba el presidente del cuerpo.
Kirchner le reclamó por el abrupto final de la sesión y le reclamó que continuara, pero no lo logró.
Este video muestra cómo el hijo mayor de Cristina camina hacia Menem a los gritos, en medio de la pelea entre Zago y Almirón, y el riojano le señala lo que estaba ocurriendo a unos metros.
(Fuente: Elsol.com.ar)