El personal que custodia y el equipo que está desinfectando el mercado de mariscos de Wuhan, donde se cree que se originó la epidemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, hizo un descubrimiento sorprendente: encontraron a cuatro miembros de una familia viviendo en secreto en el lugar, que fue cerrado por las autoridades en enero, a raíz del brote, según informa RT.
El equipo de desinfección que utiliza trajes especiales para su trabajo se topó en medio de la oscuridad con las 4 personas, cuando este martes empezaron a realizar la primera ronda de desinfección completa en el mercado vacío.
Lo sorprendente es que en el mismo lugar le fue realizado a cada uno la prueba para saber si estaban infectados y ninguno de los miembros de la familia, incluida una persona mayor y un niño, presentaba síntomas.
Los cuatro miembros de la familia eran empleados del mercado pero no dieron explicaciones de porqué estaban viviendo allí. Durante estos meses se alimentaban y bebían con los productos que quedaron dentro del mercado.
(Fuente: Clarín)