sábado, 18 mayo, 2024

En pareja: escapadas románticas a Iguazú, Moconá y otros hermosos paraísos de Misiones

Lugares soñados, ideados para relajarse y recuperar la intimidad de la pareja, en escenarios preparados especialmente para la ocasión. Un merecido descanso para contrarrestar los esfuerzos y el stress que habremos acumulado al finalizar esta cuarentena. Acompañanos a los más bellos rincones de esta región para enamorarte de nuevo y enamorarte de ellos.

La cuarentena y el aislamiento que vamos atravesando en estos meses han ido moldeando un nuevo ritmo de vida, dentro del cual las restricciones a la circulación, o las limitaciones que sufrieron todos los espacios y las oportunidades de ocio no son un detalle menor.

Se trata de un período de tiempo en el que además de los cambios que ha sufrido nuestro modo de vida, hemos estado expuestos de manera permanente a preocupaciones y noticias referidas a la pandemia. Así lo de muestran los estudios realizados por la Facultad de Psicología de la UBA, con los cuales coincide la opinión de muchos profesionales cuando observan que también la relación de parejas es una de las facetas más perjudicadas por esta situación forzada que lleva a un mayor tiempo de convivencia en el hogar, en el marco de un entorno sometido al permanente stress de todo lo relacionado con el coronavirus.

En consecuencia, surgen interrogantes acerca de cómo recuperar la intensidad eventualmente perdida en la pareja, o cómo y cuándo volver a estar juntos en un entorno y con un estado de ánimo mucho más positivo.

Una de las mejores opciones para superar el desgaste y revitalizar una relación de pareja siempre es una escapada romántica a un lugar que se destaque por sus atributos naturales, por su belleza, y por la posibilidad de volver a disfrutar la intimidad.

“Así como comenzamos a recibir reservas de paquetes para familias o grupos de amigos que compran anticipadamente con descuento y viajarán una vez finalizada la cuarentena, también empezamos a tener muchas consultas de parejas que querían hacerse una escapada para estar solos y volver a disfrutar del relax” nos cuenta Leticia Pellegrini, responsable operativa de Turismomisiones.com –la única plataforma digital de turismo de la provincia,  que es operada por la  Empresa de Viajes y Turismo Misiones Maravilla, legajo 16466.

El Hotel Panoramic Grand Iguazú es el lugar ideal para un reencuentro. Se trata de un moderno hotel boutique de 5 estrellas que es, en sí mismo, el cuadro de un hermoso paisaje: desde el espectacular parque que rodea al hotel puede apreciarse el último tramo del río Iguazú y su unión con el río Paraná en el encuentro de las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay. El complejo posee piscina, solárium, baño romano, casino y un restaurante que combina los sabores de la auténtica cocina misionera con platos de vanguardia.

Las habitaciones del Panoramic son espacios muy agradables que poseen una acogedora simpleza, ideal para  descansar, disfrutar de la compañía del otro y deleitarse con las vistas al río, los jardines y la piscina. Contemplar los fascinantes amaneceres y atardeceres desde ellas es fuente de renovación de muy buena energía.

En pareja: escapadas románticas a Iguazú, Moconá y otros hermosos paraísos de Misiones y la región, con descuentos por compra anticipada para viajar después de la cuarentena

Todo esto va acompañado de un equipo gastronómico profesional que garantizan que tu experiencia en el Restaurante Doña Flor, en el Lobby Bar y en el Buena Vista Pool Bar y en el desayunador Del Río sea perfecta.

La propuesta culinaria del Restaurante Doña Flor surge de  revalorizar las recetas de las pioneras incorporando a ellas productos de estación que se elaboran en chacras misioneras.

En pareja: escapadas románticas a Iguazú, Moconá y otros hermosos paraísos de Misiones y la región, con descuentos por compra anticipada para viajar después de la cuarentena

El Lobby Bar es un fantástico lugar perfecto para disfrutar de un amplio menú de snacks y cocteles clásicos y modernos, en cálido ambiente de grandes ventanales. Y espacios al aire libre como la galería de la fachada del hotel.

En el entorno natural del parque donde se encuentra la zona de piscinas con solárium está situado el Buena Vista Pool Bar, especial disfrutar de tragos de autor mientras se aprecia la más imponente puesta del sol sobre el Río Paraná. Y con esa misma vista inicias tu día desayunando en Del Río, con variedad de frutas, pastelería,  platos calientes, huevos revueltos, tostadas francesas, panceta, variedad de panes, jugos, fiambres y cereales.

En pareja: escapadas románticas a Iguazú, Moconá y otros hermosos paraísos de Misiones y la región, con descuentos por compra anticipada para viajar después de la cuarentena

El último piso alberga el Spa del hotel, un perfecto espacio para contemplar la caída del sol mientras te relajas entre sales naturales. Posee tres ambientes privados en los que se realizan sesiones de masajes, tratamientos de relax y belleza con marcas de elaboración natural. Son dos salas individuales y una para parejas con hidromasaje. El espacio de relajación por excelencia es el Jacuzzi, que tiene todo lo necesario para deshacerte del estrés y encontrar tu equilibrio interior. Con el circuito de aguas y la imponente vista hacia el río vas a trascender a un estado paz y bienestar absolutos.​

Paquete de una noche y cena romántica

-Una noche de alojamiento en habitación doble standard.

-Una cena para dos que incluye plato principal, postres y jugos naturales.

-Fecha abierta y flexible. Reservas hechas hasta el 31 de agosto de 2020 para utilizar hasta el 28 de febrero de 2021.

Para hacer tus recervas u obtener mas información has clik en el siguiente link:
https://experience.turismomisiones.com/escapadas-romanticas/

(Fuente: Misiones Online)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *