martes, 23 julio, 2024

El Soberbio: un camionero falleció al despistar con su camión

Un hombre de 41 años falleció este domingo por las graves lesiones recibidas, tras despistar con el camión que conducía por la ruta provincial 13, a la altura del municipio de El Soberbio.

El hecho se registró a las 6:00 horas, en el kilómetro 3 de la mencionada arteria, donde por razones que se tratan de establecer, un camión marca Iveco conducido por Baldomiro V. de 41 años, impactó contra un guardarrail y cayó a un desnivel de cinco metros aproximadamente. despistar con su camión

Los efectivos de la Comisaría de El Soberbio y Bomberos Voluntarios, lograron sacar al hombre del rodado y lo trasladaron al hospital local, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales al nosocomio.

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente, quien ordenó la entrega del cuerpo a familiares para inhumación. Integrantes de la división de Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizaron las pericias de rigor.


San Francisco de Asís: despistó, volcó con su auto y se salvó de milagro

Un automóvil Volkswagen Gol despistó y volcó ayer sábado sobre la ruta provincial N°8, en San Francisco de Asís. El hecho ocurrió minutos después de las 7, hubo heridos y daños materiales.

De acuerdo al informe policial, un Wolkswagen de color negro y que era conducido por Emerson C. de 24 años, perdió el control del rumbo, despistó y terminó con las cuatro ruedas en posición invertdidad. El conductor y la acompañante se salvaron de milagro.

El vehículo, que todavía no está determinado desde donde venía, iba hacia Santa Rita pero en un momento dado perdió el control de la marcha y terminó despistando hacia la banquina contraria.

Tras el impacto y vuelco, personal de salud pública de Misiones trasladó de urgencia al conductor del Volkswagen hasta el Hospital Samic de Oberá. No obstante, la acompañante sufrió heridas leves.

Tras el susto en la ruta, Emerson C. de 24 años fue atendido por el personal de salud en el nosocomio de la Capital del Monte y le diagnosticaron: “Politraumatizado, excoriaciones múltiples, heridas en el antebrazo. Estable hemodinámicamente”.

“Se halla lucido”, manifestó Azucena B. concubina y también protagonista del siniestro vial ocurrido este sábado.


Un hombre falleció en Cerro Azul y otro permanece grave luego de chocar un auto y un camión

Un hombre falleció en Cerro Azul y otro permanece grave luego de que el auto y el camión que conducían impactaran sobre la ruta nacional 14. El Juzgado de Instrucción N°5 de Alem ordenó el secuestro de los vehículos.

El hecho se registró aproximadamente a las 7 horas de este sábado, en el kilómetro 828 de la Ruta Nacional 14, donde colisionaron un camión guiado por un joven de 24 años y un automóvil conducido por un hombre de 44 que viajaba en compañía de Daniel C. de 30, quien perdió la vida a causa del siniestro.

Según las primeras averiguaciones, ambos rodados circulaban por la mencionada ruta en el mismo sentido y por causas que se investigan, el automovilista chocó con la parte posterior del camión y se produjo el desenlace fatal.

El chofer del camión resultó ileso, en tanto que el conductor del auto fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas por heridas de carácter grave.

El Juzgado de Instrucción N°5 de Alem ordenó el secuestro de los vehículos protagonistas del hecho vial, la notificación de la causa al camionero y entrega del cuerpo a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Cerro Azul, médico policial y división Policía Científica de la Unidad Regional VI para pericias de rigor.

(Fuente: M.O)