sábado, 21 diciembre, 2024

El Soberbio: demoraron a una joven por el caso del bebé hallado muerto

El pasado miércoles un bebé sin vida había sido encontrado en una vivienda abandonada del barrio Hospital de El Soberbio. La investigación del caso arrojó resultados con la demora de una joven.

Por orden del juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, efectivos de la UR-VIII iniciaron las pesquisas para determinar quién podría haber sido la progenitora del bebé, sobre quien la autopsia determinó que presentaba golpes en la cabeza.

En base a las testimoniales, los investigadores identificaron a una joven de 23 años, quien habría mencionado a su círculo íntimo que se encontraba internada en el SAMIC de Oberá. Además le habría dicho a una amiga que había perdido a su bebé, pero que no se lo comentara a nadie.

Otra de las pistas que recabó la policía, fue el testimonio de vecinos, quienes afirmaron haber visto con signos de embarazo a la joven que era sindicada como sospechosa de haber parido al niño. También, ella habría manifestado que como ya tenía dos hijos no sabía cómo iba mantener a un tercero.

Con los datos recabados ubicaron a la joven y luego de que fuera revisada por una ginecóloga ésta diagnosticó “útero puerperal de reciente data”, entre otros signos.

Por orden del juzgado interviniente la joven fue demorada en averiguación del hecho, mientras prosigue la pesquisa para confirmar que se trata de la madre del niño que fue encontrado muerto.

Una de las claves fue que la mochila verde en la que apareció el infante y una frazada habían sido vistas en poder de la joven.

(Fuuente: Primera Edición)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *