viernes, 19 abril, 2024

El Movimiento Industrial Misionero capacitará a los empresarios para afrontar la situación económica que traerá aparejada la post pandemia

Con el objetivo de sobreponerse a la crisis económica que dejará el coronavirus mediante un accionar sinérgico y estratégico, el MIM brindará una serie de capacitaciones online abiertas a la comunidad empresarial.

El Movimiento Industrial Misionero (M.I.M.), ha organizado un cronograma de seminarios y capacitaciones gratuitas que tiene como principal objetivo acercar y contener al Empresario Misionero en un momento clave y muy difícil de nuestra realidad, como consecuencia de lo que la pandemia de coronavirus trajo aparejado a la economía del mundo, y particularmente de la Argentina.

Se trata de un calendario  de capacitaciones online a través de la plataforma Zoom para brindarle al empresario misionero más conocimientos que le permitan adaptarse a él, a su empresa y a su equipo de trabajo para la mejora continua de la gestión y la optimización de resultados en el contexto de la nueva normalidad que se perfila con posterioridad a la pandemia.

El Movimiento Industrial Misionero capacitará a los empresarios para afrontar la situación económica que traerá aparejada la post pandemia

Serán momentos decisivos, en los cuales se debe pensar estratégicamente en un esfuerzo sinérgico para poder sobreponernos a esta nueva crisis que ha comenzado y que sobrellevaremos durante un período de tiempo que aún nos resulta incierto.

Las primeras tres capacitaciones de este cronograma de transmisión de conocimientos y experiencias está organizado como sigue:


Viernes 07 de agosto de 2020


-18:00 horas.

Tema: Proyecto asociativo Kaizen – Filosofía  enfocada a la mejora continua

La disertación estará a cargo del Equipo Técnico del INTI.

Link para la inscripción gratuita: https://forms.gle/ZE46X9tHK54Pdk1J8.


Viernes 21 de agosto de 2020


-18:00 horas.

Tema: Herramientas de financiación que ofrece el Mercado de Capitales para Pymes.

Brindará la capacitación ese día el productor bursátil y socio de la Bolsa de Chaco Mauricio Blanco

Link para la inscripción gratuita: https://forms.gle/JdJqNsaR3SitoHTp6.


Viernes 04 de septiembre de 2020


-18:00 horas.

Tema: Comercio internacional: «Posadas como eje del comercio regional»

El encuentro estará a cargo del Licenciado en Economía: Jorge Cabral.

Link para la inscripción gratuita: https://forms.gle/zjWW5ufJvu1Ynw3J8

Movimiento Industrial Misionero

El Movimiento Industrial Misionero. (M.I.M), fue creado en el último trimestre de 2018, ante la situación económica que atravesaban el país y la región, con la finalidad de  agrupar a sectores productivos dispersos afectados por la desindustrialización progresiva de aquel momento.

Facebook: /MovimientoIndustrialMisionero

(Fuente: Misiones Online)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *