viernes, 19 abril, 2024

El Inter de Lautaro va por la final de la Europa League

El Inter de Lautaro Martínez se enfrentará esta tarde, a partir de las 16, al Shakhtar de Ucrania, en la segunda semifinal de la Europa League. El ganador del encuentro, que se disputará en Düsseldorf (Alemania), jugará la final ante el Sevilla, el próximo viernes.

En cuanto al camino recorrido por ambos para llegar hasta esta instancia, el conjunto italiano derrotó al Ludogorest de Bulgaría (4-1 en el global), al Getafe de España (2-0) y al Bayern Leverkusen de Alemania (2-1). 

Por su parte, el equipo ucraniano venció al Benfica de Portugal (5-4 en el global), al Wolfsburgo de Alemania (5-1 en el global) y al Basel de Suiza (4-1).

El delantero argentino Lautaro Martínez será titular en Inter y buscará marcar su primer gol en la competición para clasificar al equipo de Milán en una final europea luego de diez años.
La última vez del “neroazzurro” en una definición continental fue en la Liga de Campeones de 2010 que conquistó con los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Diego Milito, autor de los dos tantos de la consagración ante Bayern Múnich en Madrid.
El rendimiento de Martínez en la segunda parte de la temporada no fue el ideal ya que de los 19 goles que hizo durante la campaña solo tres fueron después del receso marcado por los rumores de su pase a Barcelona.

(Fuent: E.T)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *