viernes, 19 abril, 2024

El Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa y el Presidente del Iturem Iguazu Lic. Leo Lucas junto a Oscar Reinaldo Geisler, se reunieron con representantes de las asociaciones de turismo para tratar la delicada situación de la ciudad debido a la detención de de la actividad turistica.

El Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa y el Presidente del Iturem Iguazu Lic. Leo Lucas se reunieron con representantes de las asociaciones de turismo de nuestra ciudad, junto a Oscar Reinaldo Geisler, Coordinardor del Distrito Iguazú y asesor del presidente de Energía de Misiones y funcionarios de la empresa prestadora de energía de la provincia.

En la reunión se trabajó en la búsqueda de soluciones en conjunto por la delicada situación de la ciudad, particularmente afectada por el parate de la principal actividad local.

Entre los principales puntos, destaca la publicación de una resolución a la que los titulares de hoteles, cabañas, restaurantes, atractivos turísticos, agencias de viajes y guías deberán adherirse para recibir beneficios como la quita de intereses de las boletas impagas a partir de marzo, entre otros. La vigencia de esta resolución sería hasta el 31 de diciembre de 2020.

Además, los empleados de las empresas que se adhieran al programa también estarán exentos intereses o moras en las facturas presentando el recibido de sueldo.

(Fuente: Prensa Municipal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *