viernes, 12 julio, 2024

El frío se acentuará en Misiones en los próximos días: hasta cuánto bajarán los termómetros y cuándo quedará atrás esta ola polar

Tras un fin de semana frío en Misiones, el pronóstico indica que las temperaturas seguirán descendiendo, llegando a marcas bajo cero en los próximos días.

Después de un fin de semana en el cual el frío volvió a sentirse en Misiones, con una temperatura mínima este domingo en Posadas de 9°, el pronóstico anticipa que los termómetros continuarán descendiendo en los próximos días, hasta llegar a marcas bajo cero, por lo que toda la provincia seguirá en alerta meteorológica por bajas temperaturas.

Para este lunes 8 de julio, las temperaturas ya bajarán otro escalón, dado que se anuncian una máxima de 12° y una mínima de 7°, según el Servicio Meteorológico Nacional, quedando atrás las tormentas aisladas del fin de semana.

El martes 9 de julio, feriado nacional, el frío golpeará con más fuerza aún, ya que se prevé una máxima de 11° y una mínima de 5°.

En tanto, el miércoles 10, jueves 11 y viernes 12, las temperaturas máximas se mantendrán alrededor de los 14°, y las mínimas en 8°.

Pero lo peor llegará el sábado 13, jornada para la cual se anuncia otro fuerte descenso térmico, con una máxima prevista de 12° y una mínima de 0°, por lo que la sensación térmica puede llegar a ser ese día bajo cero.

El domingo 14 de julio habrá un leve repunte, con 14° de máxima y 8° de mínima, mientras que desde el lunes 15 el frío intenso irá quedando atrás poco a poco, al menos por unos días, ya que las temperaturas máximas subirán hasta los 22°, y las mínimas rondarán los 16°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *