sábado, 21 diciembre, 2024

Efecto Ameri: un diputado paraguayo fue parte de la sesión virtual semidesnudo

En la hermana República del Paraguay, y al parecer emulando al diputado argentino Juan Emilio Ameri, quien fue noticia luego de que manoseara a su pareja en plena sesión y teniendo la cámara prendida, el diputado Roberto González se robó el protagonismo de la sesión de esta semana cuando apareció sin camisa en la pantalla compartida.

González, quien participaba de la sesión de manera virtual, no desconectó la cámara de su computadora y fue descubierto cuando en plena sesión se quitaba la camisa.

Esta no es la primera vez que se observa a un diputado con el torso descubierto, pues ya el legislador de Cruzada Nacional Jorge Brítez se había sacado la ropa, pero aquella vez fue en modo de protesta contra el cierre de las fronteras como medida sanitaría.

Sin embargo, en el caso del congresista colorado nada tenía que ver con una situación parlamentaria ya que habría ocurrido por una “desatención”.

“Fue una desatención mía, en realidad, porque se me derrama parte de mi tereré en la camisa, entonces yo me desabrocho la camisa, me quito la camisa, la sacudo y pongo por la cabeza de una silla, pero pensaba que tenía la cámara desactivada”, explicó entre risas a un canal “guaraní”.

Dijo que no recibió ningún llamado de atención porque fueron en unos segundos. “Siento bastante incomodar de esa manera y pido disculpas, fue un error, un desliz, una desatención más que nada”, comentó.

Asimismo, justificó que su apuro en volver a su lugar fue para poder intervenir en uno de los puntos del orden del día y que en ese momento se percató de que la cámara nunca se apagó.

El video del momento se viralizó y muchos internautas se burlaron de la situación, otros culparon al intenso calor que se siente en el país, y otros criticaron el compartimiento, incluso para algunos el hombre estaba completamente desnudo, hecho que fue negado por el parlamentario

(Fuente: P.E)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *