viernes, 12 julio, 2024

Dos narcos arrestados en Iguazú: tenían marihuana y cocaína

En un control realizado ayer por la mañana en la intersección de las calles Río Negro y Alma Fuerte de Iguazú, agentes detuvieron a dos hombres de 19 y 22 años que se desplazaban en una motocicleta Honda Titán, portando dosis de marihuana y cocaína entre sus pertenencias.
El operativo se llevó a cabo a las 7:00 horas, durante el cual se descubrió que el joven de 19 años tenía en su posesión cinco envoltorios de polietileno azul con una sustancia polvorienta, un celular, 5.000 pesos argentinos y 30 reales brasileños. Por otro lado, el individuo de 22 años llevaba un celular y un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia similar a la marihuana, además de 13,000 pesos argentinos.
Una vez en la comisaría, el personal de la División de Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo pertinentes, las cuales confirmaron la presencia de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.
El valor total de las sustancias incautadas se estima en 140.000 pesos. Los detenidos y lo confiscado quedaron a disposición de la Justicia.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *