viernes, 23 febrero, 2024

Dos heridos en una colisión entre dos motocicletas en Iguazú

El siniestro vial se registro anoche cerca de las 23.30horas, sobre avenida Libertad en cercanías a la AFUVEPI. En el lugar colisionaron dos motocicletas que dejo como saldo dos personas heridas que fueron trasladados al hospital. Los bomberos Voluntarios acudieron prestaron los primeros auxilios a las víctimas.

Según detallaron en un informe desde Bomberos Voluntarios, a las 23:30 horas la Guardia de Bomberos voluntarios de Iguazú recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un accidente que involucraba dos motocicletas sobra avenida Libertad.

Rápidamente la guardia de Bomberos compuesta por una dotación se dirige hasta el lugar, al observar el panorama tomaron conocimiento que en el lugar colisionaron dos motocicletas de frente, los conductores de ambos vehículos resultaron heridas.

Ambas víctimas, un hombre, mayor de edad, en una motocicleta y una mujer, mayor de edad, en otra motocicleta, recibieron los primeros auxilios y fueron inmovilizados para ser trasladados al hospital de la ciudad. Cabe destacar que ambos conductores estaban conscientes.

Las causas del siniestro vial son materia de investigación. Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policía de la Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *