viernes, 19 julio, 2024

Detuvieron a un hombre que simulaba vender chipas para ingresar a robar

Fue detenido por agentes del Grupo de Acción Preventiva de la Policía, quienes fueron guiados en su ubicación por el sistema de cámaras del 911. Dentro del canasto, guardaba los artículos sustraídos.

La investigación tuvo lugar en la ciudad de Posadas, luego de que el involucrado de 20 años, ingresara a una oficina ubicada por calle Tucumán. En ese lugar, había ingresado ofreciendo panificados, pero en pocos segundos se apoderó de una notebook.

Ante el hecho, el sistema de videovigilancia inició la búsqueda del involucrado, quien ya había escapado hacia el barrio Villa Sarita de la capital. A través de las descripciones, los agentes de prevención de delitos lograron ubicarlo y arrestarlo.

Es así, que dentro del canasto, se halló la computadora portátil, una netbook, un par de rollers, una guitarra, dinero, ropas, una mochila, todo esto, menos productos alimenticios para la venta. La comisaría jurisdiccional, investiga si el detenido guarda relación con otros hechos contra la propiedad, utilizando el mismo ardid delictivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *