Un joven fue rápidamente detenido en pleno centro de Posadas, tras arrebatarle la cartera a una mujer de 63 años en la vía pública.
La intervención de la policía tuvo lugar ayer por la tarde, sobre la calle Tres de Febrero y Tucumán, donde integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada capturaron al sospechoso de de 23 años, quien minutos antes le sustrajo la cartera a una mujer.
Los uniformados fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), cuando informaron que una mujer fue víctima de un arrebato en el casco urbano de la ciudad.
Rápidamente, una comisión fue hasta el lugar del hecho y conversó con la damnificada, quien relató la secuencia y dio características del arrebatador. Con los datos aportados, se realizó un operativo cerrojo por la zona y minutos más tarde localizaron al sospechoso que intentó escapar pero sin embargo fue detenido.
En su poder, se incautó una cartera conteniendo dinero en efectivos y un cilindro de gas de 10 kilogramos, el cual se investiga su procedencia.
El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas. Lo recuperado ya fue restituido.
(Fuente: M.O)