Los jóvenes sufrieron un robo en la casa que alquilaban y son sospechosos de provocar un incendio intencional en el lugar
La policía de la vecina provincia demoró a dos jóvenes misioneros que estaban por abandonar Ituzaingó, luego que la vivienda en la que se hospedaban sufriera un incendio acerca del cual investigan las circunstancias.
Según publicaron medios locales, los jóvenes habían alquilado por diez días una habitación ubicada en el centro de Ituzaingó. Al parecer habían entablado una buena relación con el hijo de la dueña y el viernes último salieron a recorrer la noche. Cuando regresaron, notaron que les habían robado dinero que tenían en un bolso con llave.
Esto ofuscó a los jóvenes que habrían discutido con quien les alquiló el lugar. Para calmar los ánimos les ofreció devolverles el resto de la plata que habían adelantado, cobrándoles solamente los días que estuvieron. Seguidamente se retiraron del lugar.
Sucedió que en las últimas horas del domingo se desató un incendio en la habitación que habían ocupado los misioneros y los vecinos afirmaron haber visto a dos sospechosos que ingresaron a la propiedad y cuando comenzó a salir humo escaparon.
Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego pero solicitaron pericias a Bomberos de la Policía para determinar cómo se desató el foco ígneo. A la espera de la pericia, los misioneros fueron retenidos.
(Fuente: P.E)