La Policía puso fin en la noche del martes nuevamente a un torneo de fútbol que se desarrollaba en la cancha de la chacra 181 de Posadas, en donde había más de 100 personas que además ingerían bebidas alcohólicas y provocaban disturbios.
El pasado 13 de junio sucedió un escenario idéntico aunque en el horario de la tarde de ese sábado y con casi todas las personas huyendo por los pasillos internos mientras agredían a la Policía.
De acuerdo a lo señalado desde la Policía, teniendo en cuenta que el barrio es una zona conflictiva dentro de la jurisdicción y el número de personas que se encontraba reunida, se solicitó vía 911 colaboración de otras dependencias para realizar un operativo despeje.
Fueron móviles de las seccionales primera, segunda, séptima y décimo séptima, además del Comando oeste, División de Intervención Rápida e Infantería.
De la misma forma que hace poco más de una semana, los participantes del frustrado torneo empezaron a tomar represalias contra la Policía arrojando piedras, palos, botellas y elementos contundentes, tratando de herir a los uniformados.
De acuerdo a lo detallado, luego de varios minutos se logró disuadir a los causantes logrando que se retiraran a sus domicilios, quienes de igual manera seguían arrojando elementos desde el interior de sus casas.