martes, 16 abril, 2024

|Coronavirus: Misiones cumplió 22 días sin nuevos contagios

La provincia de Misiones no registró nuevos casos de coronavirus Covid-19 este lunes y suma 22 días consecutivos sin infectados.

Desde que se declaró la pandemia, en Misiones se han registrado 25 contagios de los cuales 24 se recuperaron y una persona murió. El Gobierno provincial informó el pasado lunes (18/05) que los últimos tres infectados que quedaban superaron los estudios médicos y de esa manera la provincia se quedó sin pacientes de coronavirus confirmados.

En el parte sanitario de este lunes 25 de mayo, las autoridades provinciales reportan que hay 2.571 personas con aislamiento domiciliario. Se trata de ciudadanos misioneros o con domicilio en la tierra colorada, que se encontraban varados en otro punto de Argentina e ingresaron a Misiones en los últimos 14 días. Aunque superaron los chequeos médicos, deben permanecer aislados durante dos semanas.

La última vez que en Misiones se confirmó un caso fue el domingo 3 de mayo y se trató de una trabajadora de la salud con nexo epidemiológico con el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *