martes, 16 abril, 2024

Coronavirus en Misiones: 172 nuevos casos y 4 fallecidos en las últimas 24 horas

Según el parte epidemiológico emitido desde el Ministerio de Salud de la Provincia, este sábado 22 de mayo fueron confirmados 172 nuevos casos de coronavirus en Misiones, en tanto que hubo cuatro muertos a causa de la enfermedad en las localidades de Posadas, Aristóbulo, Puerto Esperanza y Pozo Azul. Cabe destacar que en Eldorado se registró la mayor cantidad de contagios (260 en total).


A partir de lo informado desde el Ministerio de Salud de Misiones en su informe epidemiológico diario, este sábado fueron confirmados 172 nuevos casos de Covid-19, en tanto que se registraron cuatro fallecimientos en las localidades de Posadas, Aristóbulo del Valle, Puerto Esperanza y Pozo Azul.

Con estos números, el total de contagios en la Tierra Colorada desde comienzos de la pandemia asciende a 19.070 y los fallecidos suman ya 330. Las personas aisladas preventivamente, por otra parte, son 7.305.

Cabe destacar que en Eldorado se registró la mayor cantidad de contagios (260 en total), incluso más que en Oberá (121), municipio al que se asemejan en cuando a tamaño.

(Fuente:M. O)