sábado, 18 mayo, 2024

Coronavirus en Argentina: el Intendente de Lomas de Zamora quien se reunió con el presidente Alberto Fernández hace dos semanas dió positivo para Covid-19

“Di positivo de coronavirus “, informó hoy en su cuenta de Twitter el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde . De esa forma, el marido de Jésica Cirio comunicó públicamente los resultados del testeo de Covid-19 . Ahora, todo su entorno laboral y personal deberá prestar atención al desarrollo de síntomas para conocer si también están infectados.

https://www.instagram.com/p/CBTFYZzpxjp/?utm_source=ig_web_copy_link

Conocidos los resultados del testo de Insaurralde, la tarea ahora será saber quienes son las posibles personas a las que contagió, para aislarlas y evitar la dispersión del virus. En los últimos días, el intendente de Lomas de Zamora participó de varias actividades presenciales vinculadas a su rol en el municipio bonaerense, e incluso festejó su cumpleaños número 50 junto a sus hijos y su esposa.

“Feliz cumpleaños mi amor. Te amamos”, escribió Cirio el 30 de mayo en su cuenta de Instagram. “Festejando en familia”, sumó la modelo. En la publicación se ve a la conductora abrazada al intendente y acompañada de los cuatro hijos del dirigente kirchnerista.

Además, hace dos días, el intendente se reunió con Fernando Carballo y se mostró en una imagen conversando con él, escritorio de por medio, sin barbijo. “Nos reunimos para repasar trabajos de prevención y protocolos en conjunto entre el municipio de Lomas de Zamora y Trenes Argentinos , con el objetivo de seguir cuidando la salud de nuestros vecinos y vecinas que viajan diariamente en el ramal Temperley-Haedo”, apuntó.

En una agenda bastante agitada por la pandemia, Insaurralde también recibió en Lomas al ministro Daniel Arroyo , según detalló en su cuenta de Instagram, “para implementar proyectos en conjunto vinculados a la Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y sus familias, entre los que se destaca la creación junto a SENAF de un Centro Integral para la Promoción de Derechos de Niños y Niñas”
Por último, dos semanas atrás, Insaurralde acompañó al presidente Alberto Fernández en la presentación del programa Argentina Hace.

( Fuente: La Nación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *