martes, 16 abril, 2024

Coronavirus: confirmaron un nuevo caso en Misiones

Se trata de un hombre de 31 años con nexo epidemiológico. Se encuentra en aislamiento domiciliario en Posadas. El total de infectados asciende a 30 en la provincia.

El gobierno de Misiones confirmó en su reporte sanitario de este jueves un nuevo caso de coronavirus Covid-19 en la provincia y asciende a 30 el número de infectados en la Tierra Colorada desde que se declaró la pandemia.

Se trata de un hombre de 31 años, con nexo epidemiológico establecido y que se encuentra en aislamiento domiciliario en Posadas bajo medidas de bioseguridad, según  informó el Ministerio de Salud provincial en su cuenta de Twiter.

Actualmente, en Misiones quedan cinco casos activos confirmados, aunque sólo una persona permanece internada. Los cuatro restantes permanecen «externadas» y se recuperan de manera domiciliaria.

4391 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1650 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *