viernes, 24 mayo, 2024

Consejo de pastores desautoriza a Noguera y dice que no forma parte del consejo pastoral Iguazuense

El consejo de pastores es un núcleo que representa de manera abierta a la comunidad evangelica de la Ciudad de Puerto Iguazú.
La misma es de carácter voluntario en cuanto a la participación de sus integrantes. Al día de la fecha cuenta con un registro de 13 pastores cuyos Ministerios cuentan con el respectivo aval de personería jurídica y registro legal de culto. Siendo este el principal comprobante de capacidad para dicho cargo en desarrollo.

Seguido de esta aclaración queremos dejar constatado que: Ante el reciente hecho ocurrido en nuestra ciudad y que son de conocimiento público, el Consejo de Pastores hace saber a la comunidad que el Señor Noguera S. que se denomina como pastor evangélico no pertenece a nuestra mencionado consejo y desconocemos a qué línea ministerial pertenece el mismo.

El Señor Noguera no es integrante del Consejo Pastoral de representatividad local, como pastor del Ministerio al que responde.

Se aclara esta situación por los reiterados pedidos de los medios de comunicación, a fin de subsanar el buen testimonio de las Iglesias y los Pastores evangélicos que responden de manera legal a Ministerios avalados por Registros Nacionales Argentinos.

Rubén Peralta.
Presidente Consejo Pastores Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *