viernes, 19 abril, 2024

Con gol de Messi, el Barcelona está en cuartos de la Champions

El elenco catalán venció 3-1 al Napoli gracias a los tantos del francés Clement Lenglet a los 10. Luego, el crack argentino Lionel Messi anotó el segundo, a los 23, en una acción en la que luchó con los defensores rivales y definió desde el piso, de zurda. Jugados 30 minutos, Messi volvió a convertir, pero el árbitro turco Cuneyt Cakir anuló el gol, a instancias del VAR, por una supuesta mano que no pareció ser tal.

Sobre la hora, Kalidou Koulibaly quiso despejar el balón, pero Messi lo anticipó y el defensor senegalés lo golpeó sin intención, dentro del área. Cakir recurrió nuevamente al VAR y cobró penal, aunque Messi no lo pudo ejecutar, muy dolorido por la infracción.

El uruguayo Luis Suárez se hizo cargo de la falta y marcó el tercero, aunque todavía hubo tiempo para otro penal, esta vez para los italianos, convertido por Lorenzo Insigne.

En tanto, Bayern Munich fue muy superior a Chelsea a lo largo de los primeros 45 minutos y lo derrotó por 4-1. Barcelona, que empató la ida 1 a 1, y Bayern, que se había impuesto por 3 a 0 en Inglaterra, se verán las caras en los cuartos de final.

(Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *