En Misiones, la semana comenzará con tiempo inestable, el cual se quedará al menos hasta el miércoles. Las temperaturas no tendrán mucho cambio entre el lunes y martes con temperaturas máximas por encima de los 35 grados. En tanto que desde del miércoles las máximas alcanzarían los 29º
La semana comenzará con tiempo inestable y caluroso, con chaparrones y tormentas por la tarde, según lo dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana de Misiones. Las máximas rondarían los 35º con sensaciones térmicas de 38º. Con las lluvias, llegaría una baja en la temperatura máxima.
Un nuevo frente frío, aliado a un área de baja presión sobre Paraguay, favorecerá al retorno de la inestabilidad en gran parte de Misiones. Se esperan lluvias leves a moderadas desde el mediodía para el sur y centro de la provincia, sin descartar que algunos núcleos sean fuertes en forma puntual. Para la zona norte se esperan lluvias más débiles a partir de media tarde. El cielo seguirá cubierto. Montecarlo sería la localidad más calurosa con 35° y una sensación térmica que llegaría a los 37º.
El martes, la jornada será inestable con lluvias y tormentas. El pasaje del frente frío por la región aumentará la inestabilidad, por lo que se esperan lluvias y tormentas en la provincia desde antes del mediodía y hasta la noche. Podrían registrarse temporales aislados, particularmente en zonas Centro y Norte.
Los vientos soplarán provenientes del sur, aunque las temperaturas sufrirán poco cambio. Se espera que la máxima alcance los 33°C en Puerto Iguazú con 37° de sensación térmica. La mínima sería de 20° en San Pedro.
Para el miércoles se espera un tiempo con inestabilidad a pleno. Habría lluvias y tormentas desde la madrugada, algunas lluvias podrían pasar de moderadas a fuertes. Un área de baja presión hará que las precipitaciones estén distribuidas en toda la provincia. Los vientos soplarán desde el sector sur, lo que provocará que disminuya el calor. Con 19º, Puerto Iguazú; sería la ciudad más calidad, mientras que San Pedro con 17°, sería la localidad más fresca.