Si bien estos tiempos son difíciles para todos en este momento, creo que todos podemos estar de acuerdo en que los profesionales médicos son los grandes héroes en esta historia.
Y así, mientras nuestros médicos, enfermeras, asistentes de cuidado y todos los trabajadores de la salud trabajan día y noche para cuidar a los afectados por COVID-19, es justo que obtengan el reconocimiento que merecen por ese arduo trabajo.
Por eso, una ciudad china está proyectando los rostros de heroicos médicos y enfermeras en edificios y pantallas mientras los trabajadores de la salud regresan de Wuhan.
La ciudad de Fuzhou, capital de la provincia de Fujian en el este de China, le dio la bienvenida a un grupos de trabajadores médicos cuando aterrizaron en el aeropuerto principal de la ciudad ayer, 18 de marzo.
Más de 200 médicos y enfermeras que habían estado asistiendo en algunos de los 16 hospitales temporales de Wuhan finalmente pudieron regresar a casa después de que el último se cerró durante el fin de semana, ya que la ciudad reportó cero nuevos casos por primera vez desde que comenzó el brote.
Las pantallas LED, autobuses, estaciones de metro, plazas públicas, centros comerciales y edificios de oficinas, proyectaron las imágenes de trabajadores médicos que habían sido enviados para ayudar en la crisis de salud.
(fuente:Intriper)