miércoles, 21 febrero, 2024

Choque sobre la ruta 12 en Gobernador Roca dejó lesionados

Esta sábado por la tarde se registró un choque en la Ruta Nacional 12, kilómetro 1404, en la localidad de Gobernador Roca. El incidente involucró a dos vehículos, por un lado un Chevrolet Aveo, conducido por María C. de 47 años de edad, residente en el Barrio Santa Bárbara de C. A. Alarcón, Misiones.

El segundo vehículo implicado fue un Renault Duster, matrícula OMZ-782, conducido por Alberto R., de 56 años, residente en el Barrio Colonia Carlos Oscar, Santo Pipó, Misiones, quien resultó con lesiones leves tras el choque.

El accidente ocurrió cuando el Chevrolet Aveo circulaba en sentido Posadas-Iguazú y fue impactado en su lado izquierdo por el Renault Duster, que se desplazaba en dirección contraria. Según el informe, ambos conductores sometidos al Test de Alcoholemia arrojaron un resultado de 0,0 g/l, descartando la presencia de alcohol en sus organismos.

Tras el siniestro, se procedió al traslado del conductor de la camioneta, Alberto R., en una ambulancia al Hospital Gobernador Roca para recibir atención médica. El personal de Criminalística se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, mientras que se informa que la circulación en la zona presenta rotación de ambas manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *