El hecho ocurrió el pasado sábado en un galpón ubicado sobre calle Los Cedros, donde el encargado de una empresa destinada al servicio de autos de alquiler (sin chofer) denunció que luego de violentar un candado, ingresaron al lugar y sustrajeron neumáticos, matafuegos y otros accesorios de distintos vehículos que se hallaban dentro del recinto.
Por ello, investigadores de la Unidad Regional V iniciaron una serie de pesquisas y a través de extractos fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y datos recabados con vecinos de la zona, lograron identificar al posible sospechoso.
Fue así que, con pistas firmes, los encubiertos llegaron hasta los barrios Malvinas y 1 de Mayo de donde en varios talleres y gomerías, secuestraron dos ruedas rodado 16 nuevas, nueve ruedas rodado 14, dos matafuegos, dos baterías, un juego de alfombras y los elementos que el sospechoso los vendió.
Producto de un fuerte operativo con el objetivo de ubicar al sospechoso, Diego S. de 25 años alias “Pie de Pana”, fue detenido en el barrio Bicentenario tras una breve persecución y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, lo recuperado fue restituido luego de los trámites de rigor.
(Fuente: Radio Yguazú)