domingo, 14 abril, 2024

Cataratas: se agotaron las entradas para el próximo fin de semana

Luego de la exitosa prueba piloto que comenzó el pasado fin de semana para las visitas recreativas, por parte de los residente locales al Parque Nacional Iguazú, en apenas horas de abiertos los cupos para reservar este lunes 13 para las visitas recreativas del próximo fin de semana (18 y 19), ya se agotaron en su totalidad. Así lo informó personal de la Intendencia del Parque Nacional Iguazú a Radio Yguazu Misiones.

Esto significa, que aquellos que aun no se anotaron al número de contacto de la Intendencia del Parque Nacional Iguazú para visitarla este fin de semana, deberán esperar hasta el lunes próximo, que será  el 20 de Julio, para recorrer las Cataratas recién los días 25 y 26 de Julio.

La reapertura de Cataratas para la gente de Iguazú fue todo un éxito, y que seguramente, la Administración de Parques Nacionales y la empresa concesionaria, Iguazú Argentina, podrían evaluar la factibilidad de elevar los cupos, ya que los mismos no estarían siendo suficientes para satisfacer la demanda.

Los turnos se hacen con antelación, de lunes a jueves en el horario de 08.00 a 14.00 hs al número de WhatsApp 3757-531259, mandando una foto del frente y del dorso del DNI de la persona a reservar y a su vez deben realizar la autoevaluación por la aplicación de Misiones Digital.

(Fuente: Primera Edición)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *